Skip to main content

¿Padeces de apnea del sueño y has escuchado hablar del dispositivo CPAP Z1? Seguramente te has preguntado, qué beneficios tiene o porque se diferencia tanto de los demás. Es por ello, que en el artículo del día de hoy, en Neumotec te contamos todo lo necesario sobre el dispositivo CPAP Z1. 

 

¿Quieres conocer las características que te aporta este instrumento? ¡Allá vamos!

 

¿Qué es el dispositivo CPAP Z1?

 

Se trata de un instrumento que sirve para tratar la apnea del sueño y otras enfermedades que afecten a la rutina del sueño. Esta máquina CPAP es un instrumento muy pequeño, concretamente el más pequeño del mundo, pensado para viajeros. 

 

Características de esta máquina

 

Este dispositivo cuenta con una gran variedad de características que hacen al dispositivo CPAP Z1 único.  

 

  • Se trata de un dispositivo CPAP Automático que está desarrollado para aquellas personas que mantienen un estilo de vida activo y desean realizar viajes. Y que, durante el viaje desea realizarse el tratamiento contra la apnea del sueño de una manera cómoda y sin tener que estar cargando con cables o instrumentos muy pesados. 

 

Es por ello, que el dispositivo CPAP Z1 tiene el rendimiento necesario para poder hacer uso de él durante un viaje e incluso, en el día a día, para que así el usuario que padece de las enfermedades pueda realizar el tratamiento CPAP sin ningún tipo de complicación y de manera cómoda. 

 

  • En concreto, el dispositivo CPAP Z1 es el más ligero de todo el mercado, pesando solamente 296 gramos. Además, tiene unas dimensiones muy pequeñas, similares a las de un teléfono móvil, lo que facilitará el transporte durante los viajes y no hará falta que el paciente se preocupe sobre realizar el tratamiento fuera de su vivienda.

 

  • Este instrumento produce un sonido muy bajo, por lo que tanto usted como el compañero de habitación podrán dormir más cómodamente sin interrupciones. 

 

  • Además, cuenta con una rampa configurable, mediante la pantalla el usuario podrá llegar a configurar si desea un flujo de aire lineal o si prefiere al contrario, una rampa progresiva. Este sistema de rampa progresiva del dispositivo CPAP permitirá que el instrumento produzca un flujo de aire mucho menor al principio, y durante toda la noche, irá empezando a aumentar el flujo de aire de manera escalonada hasta llegar a lo prescrito por los médicos.  

 

  • Para hacer uso de este instrumento no hace falta usar un tipo de máscara específica o de tubo especial. Puede usar su máscara favorita siempre que esta no disponga de una conexión patentada. 

 

  • Como un plus, existe la aplicación móvil Nite Log, que permite descargar todos los datos del sueño de un usuario, para que así pueda visualizarlos o incluso, compartirlos con el médico. 

 

¿Buscas un dispositivo CPAP?

Desde Neumotec, expertos en dispositivos para tratar la apnea del sueño, le recomendamos el dispositivo CPAP Z1, el más ligero de todo el mercado. 

 

¡Perfecto para cuando vayas a realizar un viaje!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad