Todo lo que necesitas saber sobre el AirMini

enero 23, 2023

¿Has escuchado hablar del Air Mini y no sabes qué es? ¿O cómo funciona? En el artículo de hoy, en Neumotec te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Air Mini. 
¿Quieres saber más sobre este dispositivo APAP? ¡Empezamos!

¿Qué es el Air Mini?

El Air Mini es un dispositivo APAP, que sirve para tratar la apnea del sueño y otras enfermedades que afectan a la rutina del sueño.  Se trata del dispositivo APAP más pequeño del mundo e incluso, con el mejor rendimiento de todo el mercado. 

Ha conseguido determinar un nuevo concepto de portabilidad al mercado de tratamiento de apneas del sueño gracias a su ligero peso, de 300 gramos, y con un innovador sistema de humidificación. 

¿Cuáles son los beneficios de usar el Airmini?

Los principales beneficios que vas a obtener son los siguientes: 

  • Dispositivo APAP más ligero y cómodo del mercado.
  • Dispositivo portátil, así que lo puedes llevar a todo los sitios que desees.
  • Es extremadamente silenciosa durante toda la noche.
  • Se puede llegar a configurar como CPAP, APAP o incluso, BIPAP.
  • Cuenta con un sistema de humidificación que no necesita un depósito de agua. 
  • Es compatible con tres tipos de mascarillas ideales para que la terapia del sueño obtenga resultados eficientes. 

¿Cuáles son las características de este dispositivo?

Gracias a unos algoritmos que están instalados en el dispositivo AirMini, es posible elegir entre varios tratamientos: entre ellos encontramos APAP, CPAP y APAP para ella. 

Seleccionando la terapia óptimo para cada persona, y asociandola con la mascarilla correcta, es posible llegar a reducir el ruido de la máquina producido por la turbina, y explotar mejorar las opciones que están integradas en el AirMini como es la opción de rampa y ayuda respiratoria. 

En comparación con dispositivos normales, el AirMini no cuenta con un depósito para el agua, sino que se humidifica gracias a un innovador sistema que se denomina HumidX. HumidX se trata de un práctico filtro para la humidificación en seco, se dedica a capturar la humedad expulsada con la exhalación y la libera durante la inhalación, así poniéndola en circulación. 

Otra de las características del dispositivo AirMini es la falta de monitor, solamente cuenta con dos botones físicos: el botón de encendido y el botón para conectar el dispositivo al BlueTooth. Este dispositivo se controla y configura exclusivamente a través de una aplicación para el teléfono móvil, que se llama AirMini App. 

El botón del Bluetooth permite vincular el teléfono móvil al dispositivo APAP, mientras que el botón de encendido permite iniciar la terapia, que previamente ha sido seleccionada a través de la aplicación. 

¿Necesitas un dispositivo APAP?

Desde Neumotec, te recomendamos el dispositivo AirMini, cuenta con las mejores características de todo el mercado.

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *