Especialistas en terapias respiratorias

Quienes somos

Neumotec

Neumotec, empresa especializada en Terapias Respiratorias. Nuestro propósito es ofrecer un servicio de calidad al paciente y atender la demanda creciente de nuevas técnicas respiratorias a los pacientes privados.

Neumotec es el resultado de la adquisición de la firma Tot Son S.L. fundada en 1997 y de amplia trayectoria en el tratamiento de la Apnea del Sueño.

Con centros de atención al paciente en Barcelona, Madrid y Valencia, Neumotec expande su ámbito de actuación en toda España y Portugal, poniendo a disposición de clínicas, instituciones, compañías aseguradoras, mutuas y médicos especialistas los mejores medios para dar soporte y tratamiento al paciente privado respiratorio, ofreciendo asesoramiento especializado y las primeras marcas en equipamiento.

Perfil comercial

Neumotec centra sus prioridades en poner a disposición de Clínicas, Instituciones, Aseguradoras y Mutuas sanitarias, los mejores medios para dar soporte y tratamiento al paciente privado de sueño y respiratorio, poniendo a su alcance un asesoramiento especializado y las primeras marcas del mercado.

Nuestro servicio se ajusta a las necesidades concretas de cada caso y siempre a pacientes previamente diagnosticados y prescritos por los facultativos con quien colabora.

donde estamos

Consultas de atención al paciente

Atención al paciente en toda España.
Consultad punto de venta mas próximo