¿Por qué se adapta AirSense For Her mejor a la mujer?

marzo 13, 2023

AirSense For Her se trata de una máquina de terapia CPAP específicamente diseñada para mujeres. Se ha conseguido crear un dispositivo capaz de adaptarse a las necesidades de las mujeres que sufren de apnea del sueño, una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo. Por ello, en el artículo de hoy os contamos todo sobre el dispositivo y por qué se adapta AirSense For Her mejor a la mujer
 

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

 

¿Cómo funciona un dispositivo CPAP?

El dispositivo CPAP se compone de una máquina externa que transmite una presión positiva constante a través de un tubo hacia la mascarilla, que se encuentra colocada en la cara del paciente. Mientras el paciente duerme la CPAP proporciona aire a una presión lo suficientemente alta como para poder evitar que las vías respiratorias se colapsen. 

 

¿Por qué se adapta AirSense For Her mejor a la mujer?

Las mujeres y los hombres que sufren de apnea del sueño presentan unas características muy diferentes y se enfrentan a problemas distintos. El dispositivo AirSense For Her se trata de una solución para el tratamiento del sueño diseñada específicamente para la mujer. Además, se incluyen mascarillas diseñadas para las mujeres. 

 

Características del dispositivo AirSense For Her

El dispositivo se trata del primer equipo para el tratamiento de la apnea pensado específicamente para las mujeres. El AirSense For Her responde a las principales características de la apnea del sueño femenina y se encuentra adaptado a satisfacer cualquier tipo de necesidad especial de las mujeres. 

 

Además, AirSense For Her cuenta con otras características como: 

 

  • La nueva función AutoRamp. Esta nueva función de detección del inicio del sueño suministra una presión baja para así ayudar a que el paciente se duerma con más facilidad. Una vez se haya dormido, el nivel de presión va aumentando de manera gradual y garantizar que se reciba el nivel de presión indicado en el momento que se necesita.
  • Motor Easy Breathe silencioso que proporciona un ambiente tranquilo, tanto para el paciente como para la persona que duerma a su lado. 
  • Cuenta con unos controles muy sencillos de usar, además de una interfaz bastante intuitiva. 

Sin ninguna duda, el dispositivo AirSense For Her se trata del producto perfecto para cualquier mujer que padece de apnea del sueño. Está diseñado para poder lograr un alto rendimiento y una gran eficacia contra la apnea del sueño.

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *