Neumotec inaugura nuevo Centro de Atención al Paciente

octubre 27, 2022

El pasado 27 de octubre inauguramos nuestro nuevo Centro de Atención al Paciente en Madrid. Este acontecimiento resulta muy importante para Neumotec, pero sobre todo para nuestros pacientes, que hoy contarán con un centro asistencial más donde poder realizar sus tratamientos.

Neumotec

Somos una empresa especialista en servicios médicos privados de terapias respiratorias. Contamos con equipos de alta tecnología y profesionales altamente capacitados en la materia para poder brindar un servicio de excelente calidad. Fundada en 1997, Neumotec hoy cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento de la apnea del sueño y ofrece sus servicios a disposición de clínicas, instituciones, aseguradoras, mutuas y médicos especialistas.

Nuestros centros

Nuestros Centros de Atención al Paciente son centros asistenciales, que ofrecen un servicio exclusivo y continuo de asistencia, adherencia al tratamiento y mejora en la calidad de vida.

Nos sentimos orgullosos de contar con profesionales de gran experiencia en terapias respiratorias, de manera que nuestros pacientes se sientan confiados y acompañados durante su tratamiento. El trato personalizado y la fantástica calidad de servicio son nuestro sello distintivo.

A día de hoy, contamos con cuatro Centros de Atención al Paciente distribuidos en diferentes ciudades de España: Barcelona, Sevilla, Valencia, y el nuevo espacio asistencial inaugurado el 27 de octubre, en Madrid.

nuevo centro NeumotecNuestros servicios

Nuestros servicios están enfocados 100% al paciente. Para Neumotec, ellos son lo más importante.

Por ello, trabajamos dedicadamente para ofrecer una atención integral y personalizada, un servicio altamente innovador y de máxima calidad. Nuestro objetivo principal es que los pacientes accedan a un tratamiento de excelencia, que reciban una asistencia profesional especializada, de manera que se garantice su adherencia al tratamiento, su mejora, su bienestar, para así poder restablecer su calidad de vida.

Trabajamos con equipos de alta tecnología e innovación, ofrecemos atención basada en la telemedicina, monitorizamos a todos nuestros pacientes en tratamiento de sueño, permitiéndonos hacer un seguimiento continuo de estos e informar a nuestros prescriptores. Por esto, la telemonitorización resulta clave a la hora de predecir posibles fracasos en el tratamiento CPAP y así poder garantizar la continuidad del tratamiento.

Los servicios que ofrecemos:

  • CPAP: un tratamiento que cuida tus vías respiratorias mientras duermes, mediante un sistema de presión constante sobre estas, evitando así su mal funcionamiento.
  • Oxigenoterapia: es la aplicación de oxígeno con la intención de prevenir o mejorar los síntomas del paciente
  • Diagnóstico de apnea del sueño: en primera instancia, el contacto con profesionales mediante una consulta resulta clave para determinar el diagnóstico del paciente, para luego proseguir con el tratamiento adecuado.

En Neumotec, nos ajustamos a las necesidades concretas de cada paciente y su diagnóstico. Lo acompañamos durante su tratamiento, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mejorar su calidad de vida.

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *