Mascarilla CPAP para la apnea del sueño

enero 2, 2023

La mascarilla se trata de una parte vital del tratamiento para la apnea del sueño. Es por ello, que desde Neumotec te contamos todo sobre ella y cuál es la mejor opción que existe ahora mismo en el mercado. 
 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

¿Cómo debe de ser una mascarilla CPAP?

La mascarilla es la parte más importante para el tratamiento de la apnea del sueño. Es la parte encargada de transmitir el aire al usuario. Para el correcto funcionamiento de esta, hay una serie de puntos que una buena mascarilla CPAP tiene que cumplir para una buena experiencia de uso por parte del usuario: 

 

  • Se tiene que ajustar con comodidad y firmeza, para así poder evitar todas las posibles fugas de aire. Que la mascarilla esté ajustada hará que el dispositivo CPAP le transmita la presión de aire prescrita con exactitud. 

 

  • Debe de ser ligera y fabricada con materiales de calidad. Va a ser usada a diario y tiene que durar el máximo tiempo posible funcionando de manera correcta. 

 

  • Es muy importante que la almohadilla sea suave y blanda, para así poder evitar cualquier tipo de irritación o daño a la piel del usuario. 

Tipos de mascarilla CPAP

Existen tres tipos de mascarillas: 

 

  • Nasal. Cubre la nariz en su mayoría, proporcionando una buena sujeción y dejando la boca libre. Este tipo de mascarilla cuenta con la ventaja de poder hablar o comer. 

 

  • Facial. Estas mascarillas cubren tanto como la boca como la nariz, y es para pacientes que necesitan recibir el aire por ambos lugares. 

 

  • Mínimo contacto.  Las mascarillas de mínimo contacto solamente cubren los orificios de la nariz. Cuentan con un sellado especial doble para así poder evitar fugas. Además, dan la libertad de movimiento y permite utilizar la boca. 

 

¿Quieres la mejor mascarilla?

 

Desde Neumotec contamos con una de las mejores mascarillas del mercado actualmente, la mascarilla nasal N20

 

¿En qué se diferencia la mascarilla nasal N20?

 

Esta mascarilla premium ha conseguido mejorar el nivel de las mascarillas nasales para el tratamiento CPAP. Ofrece un rendimiento sin ningún tipo de esfuerzo, comodidad y una libertad visual. 

 

Cuenta con un armazón exclusivo que se encuentra ubicado por debajo de los ojos que proporciona una visión totalmente despejada. Al mismo tiempo, la almohadilla se adapta cómodamente a todo tipo de rostros, proporcionando así un sellado óptimo para que no existan fugas de aire. 

Sin ningún tipo de duda, la mascarilla nasal N20 es la mejor opción a la hora de comprar una nueva mascarilla para el tratamiento CPAP, conseguirás mejorar tu tratamiento y la mejor adherencia al rostro sin causarte ningún tipo de daño o irritación.

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *