Dreamwear de Philips: cómo colocarse correctamente su mascarilla

septiembre 19, 2022

Cuando se trata de la adherencia a largo plazo a la terapia del sueño, una mascarilla de alta calidad es tan importante como la máquina de CPAP. Las mascarillas de CPAP son el sistema de suministro para recibir el aire generado por la máquina de CPAP. Es relevante garantizar un sellado a prueba de fugas, así como encontrar la comodidad en sus rutinas nocturnas individuales. Los hábitos respiratorios, las posturas al dormir y los movimientos nocturnos son factores que influyen en la búsqueda de la mascarilla que mejor se adapte a sus necesidades.
Para los pacientes que respiran solo por la nariz y buscan una mascarilla ligera que les permita una mayor libertad de movimiento, la mascarilla CPAP nasal DreamWear de Philips Respironics puede ser la más adecuada.

¿Qué es una mascarilla CPAP nasal DreamWear de Philips?

Su diseño único permite el flujo de aire directo a través del marco. Los usuarios se sienten menos restringidos y pueden moverse por la noche sin perder el sellado. En resumen, esta mascarilla nasal ofrece muchos de los beneficios de las mascarillas de almohada nasal, con el valor añadido de convertirse en lo más parecido a no llevar mascarilla.

Características principales de la mascarilla nasal DreamWear

La mascarilla nasal DreamWear está diseñada para mantener los tubos alejados de la cara. Ahora los usuarios pueden dormir en diferentes posiciones, ya sea de lado, boca abajo o de espaldas. La mínima cobertura facial ofrece una línea de visión clara para ver cómodamente la televisión o leer un libro mientras se está tumbado en la cama. El suave marco de silicona de la mascarilla crea una experiencia más estable y relajante para ayudarle a conseguir el sueño que desea.

Beneficios del uso de la mascarilla nasal DreamWear de Phillips

La mascarilla nasal DreamWear utiliza un marco de silicona suave y flexible y envolturas de tela para ayudar a prevenir las marcas rojas faciales o las molestias e irritaciones comunes en las fosas nasales o en el puente de la nariz. La mascarilla, ligera y de cobertura mínima, es casi como si no llevara mascarilla.

¿Es cómoda la mascarilla CPAP nasal DreamWear?

Comodidad de la almohadilla

El marco de silicona suave y flexible y las envolturas de tela generan un contacto mínimo bajo el puente de la nariz y evitan cualquier marca roja o irritación.

Comodidad del arnés

El arnés se ajusta cómodamente sin abultar ni sobresalir en la parte posterior de la cabeza.

Mantenimiento de la mascarilla nasal DreamWear

La mascarilla nasal DreamWear es fácil de limpiar y de desmontar:

Desmontar la mascarilla

Sumerja y lave a mano la mascarilla en agua tibia con jabón para platos.

El arnés: Desenganche las lengüetas del arnés y tire de ellas a través de las ranuras del armazón de la mascarilla

Mangas de tela: Deshaga las tiras y retírelas del armazón de la mascarilla

Cierre rápido del tubo: Tire del cierre rápido del tubo desde el codo

Almohadilla: Tire de la almohadilla desde el armazón de la mascarilla

Facilidad de uso

Está equipado con una liberación rápida de los tubos. Tire de la liberación rápida del tubo se desenganchará y se soltará con el tubo si necesita levantarse durante la noche. Para mantener los ajustes, retire la mascarilla agarrando la almohadilla y tirando hacia adelante.

Máquinas Autocpap compatibles

La mascarilla nasal DreamWear es compatible con todos los equipos de CPAP y Autocpap de Neumotec:

Autocpap AirSense 10

Autocpap AirSense 10 para ella

 

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *