Concentradores de oxígeno portátiles

enero 5, 2022

Estas navidades, quienes han tenido suerte de evitar a Ómicron, se han tenido que desplazar para poder ver a sus seres queridos y celebrar las fiestas con la máxima normalidad. Los concentradores de oxígeno portátiles son una herramienta esencial para que las personas con dificultades respiratorias puedan llevar una vida más fácil y tranquila. En Neumotec ofrecemos una amplia gama de concentradores de oxígeno portátil, adaptables a las necesidades de cada usuario. En caso de que le interese adquirirlo, puede revisar nuestro catálogo mediante el acceso a este enlace. Si necesita información y asesoramiento de calidad, acceda a este enlace. 
 

¿Cómo funciona un concentrador de oxígeno portátil?

La máquina funciona mediante electricidad y baterías externas. Genera oxígeno de una pureza excelente gracias a la separación que realiza del oxígeno ambiental. Está hecho de tal forma que el usuario recibirá la cantidad necesaria que el cuerpo requiera en ese momento. Su uso mejora enormemente la calidad de vida de las personas. A continuación, le contamos las ventajas que supone el uso de un concentrador de oxígeno portátil.

¿Cuáles son las ventajas del oxígeno portátil?

  • Poder llevar una vida normal. Esto implica numerosas mejoras y ventajas en la calidad de vida de una persona. Por ejemplo, se puede volver a la vida social (dentro de las posibilidades de la pandemia).
  • En caso de que seas amante del deporte o disfrutes de actividades que se realicen al aire libre, podrás estar tranquilamente en el exterior, sin tener que preocuparte de tener episodioS de problemas respiratorios. Tendrás acceso a todo el oxígeno necesario para poder disfrutar de tus actividades favoritas. El deporte es una actividad que conlleva múltiples ventajas físicas y psicológicas, y ayuda a encontrar nuevas motivaciones en tu día a día.
  • Con un concentrador de oxígeno portátil, va a ser posible hacer viajes más largos con menos dificultades. Esto te permitirá abrir enormemente tus posibilidades y te devolverá las ganas de moverte y de cumplir tus sueños. 
  • Con las nuevas tecnologías que hemos desarrollado, el concentrador de oxígeno puede llegar a tener tamaños tan pequeños que te permitirán salir a la calle con ellos sin que llamen la atención de nadie. Esto facilita llevar una vida normal y no sentir vergüenza estando en público. Además, es fácil de usar, ya que está hecho de tal forma que todas las opciones necesarias sean accesibles e intuitivas.
  • Gracias a las posibilidades que ofrece el uso de un concentrador de oxígeno portátil, tu estado de ánimo mejorará, puesto que volverás a llevar una vida normal. Además, reduces enormemente las posibilidades de sufrir una enfermedad psicológica como la depresión o la ansiedad.

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *