Hay bastantes personas que padecen múltiples dolencias a la hora de poder irse a dormir y a la hora de viajar tienen que buscar una solución. Una de esas enfermedades que afectan al sueño es la apnea del sueño.
La apnea del sueño es una enfermedad que se trata de pausas en la respiración de manera repetida durante toda la noche. Este tipo de tratamiento requiere adquirir un dispositivo que se instala en la habitación y nos acompaña durante todo el proceso del sueño.
Uno de los principales problemas que se encuentran las personas con apnea del sueño es que es muy difícil transportar el dispositivo CPAP a la hora de viajar.
¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en Neumotec.
Viajar y la apnea del sueño
A la hora de realizar un viaje, es muy importante contar con un dispositivo que se adapte a cada uno y que ayude a reducir al máximo posible la dolencia, para así poder asegurarnos de que nuestro sueño no será interrumpido por la apnea del sueño.
En Neumotec, ofrecemos una gran variedad de dispositivos de tratamiento para la apnea del sueño. En el caso de que tengas que llevar el dispositivo de viaje, ofrecemos un modelo de tratamiento que se adapta perfectamente a cualquier tipo de persona y viaje.
Dispositivo CPAP Z1
¿Qué es el CPAP Z1? Es un tratamiento para la apnea del sueño, permite reducir el nivel de dolor a las personas que padecen de dicha enfermedad.
Este aparato es uno de los más cómodos, más útiles y que más se adaptan a cualquier tipo de viaje. Es el dispositivo CPAP más pequeño del mercado y las principales características es la ligereza y comodidad a la hora de transportarlo, es por ello, que desde Neumotec lo recomendamos.
Además, viene incluida una batería portátil que permite una duración de un máximo de 8 horas. Nos proporcionará una noche completa de sueño sin tener la necesidad de hacer uso de cables y con una comodidad máxima.
El dispositivo CPAP Z1 es la solución perfecta para aquellas personas que padecen de apnea del sueño, que tengan un estilo de vida activo y que deseen tener un viaje cómodo y placentero, ya que se puede transportar fácilmente gracias a su ligero peso y además te ayuda a tener un sueño más profundo sin dolor.
¿Dónde puedo llevar la CPAP Z1?
La puedes llevar en cualquier tipo de transporte, podrás pasar todos los controles de seguridad del aeropuerto sin problemas. Eso sí, os recomendamos que llevéis el certificado de viaje del proveedor de CPAP y el informe médico, para así no tener ningún tipo de problema.
¿Vas a viajar pronto y padeces de apnea del sueño? ¡No dudes en confiar en Neumotec para tu descanso!