Skip to main content

Antes de comenzar a explicar cómo se debe colocar una mascarilla Resmed AirFit N20, primero vamos a ver qué es y para qué sirve. 

La mascarilla nasal AirFit N20 de ResMed mejora considerablemente el nivel de las mascarillas nasales CPAP. Esta nueva generación promete un rendimiento sin esfuerzo, muy cómodo y además, no te tapa la vista normal. Todo ello, con un diseño el cual es muy sencillo de usar. Esta mascarilla es considerada el número uno por los pacientes al ser comparada con otras mascarillas CPAP nasales líderes del sector.

La AirFit N20 consta de una armadura que se coloca por debajo de los ojos y promete una visión despejada. Al mismo tiempo, la almohadilla Spring Air se acondiciona de la mejor manera posible a la cara y proporciona un cierre perfecto. También es muy fácil de utilizar, consta de broches de alineación automática EasyClick en el arnés que hacen que su colocación y retiro sean sencillos.

Colocación adecuada de la mascarilla

  1. Gire y tire de los dos clips magnéticos para separarlos del marco.
  2. Con las dos correas del arnés sueltas, posicione y aguante la mascarilla contra su cara y tire del arnés que le queda situado encima de la cabeza. Comprobación del casco: tiene que asegurarse de que el logotipo de ResMed en el arnés esté mirando hacia fuera. Además de que tiene que estar en posición vertical cuando se coloque el arnés.
  3. Posicione los cinturones inferiores por debajo de las orejas y sitúe el clip magnético en el marco.
  4. Desate las lengüetas que sujetan las correas superiores del arnés. Adapte las correas de manera similar hasta que la máscara se instale de la mejor manera sobre la nariz. Vuelva a posicionar las pestañas que sujetan.
  5. Desabroche las lengüetas de las correas superiores del arnés. Acople las correas de forma pareja hasta que la máscara esté estable. Vuelva a situar las pestañas de sujeción.
  6. Empalme el tubo de aire del dispositivo con el tubo corto. Una vez hecho esto, enlace el codo a la mascarilla apretando los botones situados al lado y empujando el codo dentro de la mascarilla. Tiene que asegurarse de que haga clic en los dos lados.
  7. Fijarse bien que la mascarilla y el arnés estén bien puestos.

 

En el caso de que sea necesario, puedes ajustar ligeramente la posición de la máscara para que se encuentre más cómoda. Tenga en cuenta de que es importante que el cojín no esté arrugado y el arnés no esté torcido.

Encienda su aparato para que el aire sople.

En Neumotec contamos con lo mejor de lo mejor y la mascarilla nasal AirFit N20 es uno de ellos. Puedes pedir el producto y en caso de que no sea su talla o que esté disconforme le devolvemos el dinero. Puede consultar todo lo que necesita saber acerca del producto con nuestro personal especializado. ¡No dude en contactar con nosotros!, contamos con una enorme variedad de productos que le pueden ser de gran ayuda. Cualquier cosa que necesite relacionada con el sueño, visite nuestra página web.

 

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: NEUMOTECNOLOGÍAS S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad