¿Cómo ayudamos desde Neumotec?

enero 16, 2023

En Neumotec somos muy conscientes de que existen pacientes que necesitan nuestra ayuda. Pacientes que viven en otros países que debido a la dificultad económica y sus problemas de salud deben viajar a otro país, en este caso España, y necesitan oxígeno para así poder curarse de su enfermedad. Es por ello que Neumotec, bajo el compromiso de ayudar a la sociedad y en concreto, a los niños, colaboramos con ciertas asociaciones que proporcionan ayuda a estas personas. 
¿Quieres saber más sobre cómo ayudamos desde Neumotec? ¡Sigue leyendo!

¿Con qué asociaciones colaboramos?

Desde Neumotec colaboramos con varias asociaciones para así poder ayudar a los más necesitados, que por algún motivo no pueden acceder a la terapia de su tratamiento. 

Una de las asociaciones con las que colaboramos es Aviación Sin Fronteras en España. 

Esta asociación cuenta con diversos proyectos, como un proyecto de alfabetización en Burkina Faso o el proyecto Alas de la Esperanza, en el cual colaboramos. 

Este proyecto se basa en el acompañamiento desde el país de origen a niños enfermos que se van a realizar algún tipo de operación, ya sea en la sanidad pública como en la privada española. 

Suelen ser niños procedentes de países de África del norte como Guinea, Marruecos, Mauritania, Senegal, Togo y Benín, que suelen ser tratados de cardiopatías, cirugía maxilofacial o reconstrucción de malformaciones, enfermedades que no pueden ser hechas en el país de origen de los niños.

¿Cuál es el objetivo de la fundación?

El objetivo de la fundación Aviación Sin Fronteras con el proyecto Alas de la Esperanza es acompañar a los niños desde el país de origen a niños que se van a operar en la sanidad, ya sea pública o privada española. Cuentan con la ventaja económica del uso de los billetes de empleados de las compañías aéreas, que permiten ejecutar los acompañamientos del menor a España por mucho menos dinero. 

 

Incluso, en algunas ocasiones, estos billetes son donados de manera totalmente gratuita por las aerolíneas, lo que implica que no es necesario ser trabajador de la compañía para trabajar en el proyecto. 

¿Cómo ayudamos desde Neumotec? 

Desde Neumotec ofrecemos ayuda a organizaciones como Aviación Sin Fronteras en España y demás proporcionando nuestros productos de apnea del sueño y los dispositivos de oxígeno. 

En Neumotec somos la principal empresa especializada en terapias respiratorias en España. Nuestro principal propósito y objetivo es ofrecer un servicio de calidad al paciente y atender a la demanda que aumenta de las nuevas técnicas respiratorias de nuestros clientes. 

Los niños más necesitados necesitan nuestra ayuda para así poder continuar su tratamiento y obtener el mejor estado de salud posible, es por ello que, gracias a diversas organizaciones, podemos llegar a ayudar a todo tipo de niños enfermos con problemas respiratorios que viajan hasta España para realizarse una operación vital. 

Ofrecemos productos concentradores portátiles de oxígeno, tratamientos CPAP, APAP y BIPAP para tratar la apnea del sueño y diversos tipos de mascarillas para los tratamientos de apnea.

Iniciar sesión

CORREO ELECTRÓNICO *
CONTRASEÑA *