Reacondicionado concentrador

Desde Neumotec ofrecemos unidades de concentradores reacondicionados. Este tipo de equipos se han renovado reemplazando piezas clave dentro de la unidad. Para muchos pacientes, los precios actuales de estas unidades específicas tienen una excelente relación calidad-precio.

Todos los concentradores reacondicionados se limpian, desinfectan y prueban rigurosamente a fondo para garantizar que estén en buenas condiciones de funcionamiento antes de ofrecerlos a la venta.

Todas las características que desea a un precio muy bajo. Son ideales para usuarios que buscan una alternativa asequible a la compra de un nuevo concentrador de oxígeno. Todos nuestros concentradores recertificados han sido probados, desinfectados y reacondicionados para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nosotros creemos que todos los pacientes, independientemente de su situación financiera, deben tener la oportunidad de poder comprar un dispositivo de oxigenoterapia de alta calidad, y con los concentradores reacondicionados, esto es posible.