Concentrador estático

Los concentradores de oxígeno son una herramienta esencial para que las personas con dificultades respiratorias reciban el oxígeno que necesitan para vivir con total tranquilidad. En Neumotec ofrecemos una amplia gama de concentradores de oxígeno estándares, adaptables a las necesidades de cada usuario.

Los concentradores son la fuente de suplemento de oxígeno más confiable, eficiente y conveniente que se puede conseguir hoy en día.

 El dispositivo separa el oxígeno del aire del cuarto, lo que le permite tener un suplemento de oxígeno de alta pureza. Aunque el concentrador filtra el oxígeno del cuarto, esto no afecta la cantidad normal de oxígeno de su entorno.

Los concentradores estáticos se utilizan para la oxigenoterapia a largo plazo en el hogar.

Estos extraen el oxígeno del aire y entregan el oxígeno en concentraciones del 85% o superiores.

Estos equipo de oxigenoterapia estáticos funcionan aspirando el aire y separando el oxígeno de los demás gases mediante un sistema de filtrado.

Este filtro atrapa algunos gases y permite el paso del oxígeno, y este se le entrega al paciente a través de un tubo que se conecta a una cánula o mascarilla para que pueda respirar.

Los concentradores de oxígeno brindan un suministro constante de oxígeno en el hogar y son una solución adecuada para usuarios con altas tasas de flujo y para aquellos que usan su oxígeno durante varias horas al día.