Mascarilla nasal

La mascarilla nasal es un tipo de mascarilla que se coloca en la nariz. Se sujeta por un arnés que rodea la cabeza, que resulta muy cómodo para el usuario. Una de las ventajas principales de esta mascarilla es la gran variedad que existen, tanto de tipos como de tamaños. Además, pueden soportar presiones muy elevadas.

Las mascarillas nasales de CPAP son efectivas para los usuarios de CPAP que respiran por la nariz. Estas mascarillas pueden adaptarse a ajustes de presión más altos. Se pueden adaptar y moldear a una variedad de diferentes estructuras faciales al adaptarse al usuario. Vienen en una variedad de formas para crear una huella facial pequeña y brindarle una línea de visión abierta.

No cubren la boca, lo que las hace ideales para quienes respiran por la nariz. Tienen una almohadilla nasal hecha de silicona, gel, espuma o tela para brindar una experiencia de terapia de apnea del sueño altamente cómoda.

Estas mascarillas están diseñadas para tener un perfil facial pequeño. Una mascarilla de CPAP nasal se sella alrededor o debajo de la base de la nariz. Para encontrar la mascarilla que se adapte a su estilo de vida, las mascarillas nasales de CPAP tienen tres tipos de diseño diferentes: sobre la nariz, debajo de la nariz y con estructura hueca.

 Cada uno de los tres tipos de diseño funciona con respiradores nasales para proporcionar un flujo de aire de calidad. Los tres diseños difieren en los puntos de contacto faciales para brindarle una línea de visión abierta con menos irritación del puente nasal o para garantizar un sellado seguro y ser menos costoso.