CPAP de viaje

Viajar puede alterar sus patrones habituales de sueño, por lo que prepararse para las mejores condiciones de sueño posibles es especialmente importante cuando experimenta apnea del sueño .

Es posible que esté acostumbrado a su máquina CPAP estándar, pero invertir en una diseñada para viajar puede ayudar a que su próximo viaje sea más fácil y tranquilo.

Diseñado para ser portátil, un dispositivo CPAP de viaje es más pequeño y pesa menos que uno estándar. Sin embargo, un dispositivo CPAP de viaje no es solo una versión a pequeña escala de un modelo estándar, ya que generalmente tiene características adicionales para facilitar el viaje tanto en la carretera como en el aire.

Si está planeando su próximo viaje por carretera, una máquina CPAP de viaje puede estar conectada a la toma de corriente auxiliar de un automóvil y quedarse sin batería.

 Las máquinas de viaje CPAP son compatibles con los convertidores de cable de CC, y la duración prolongada de la batería las hace adecuadas para acampar y otras excursiones por carretera. Si tiende a viajar en avión, muchos dispositivos CPAP son compatibles con la TSA y están aprobados por la FAA para uso en vuelo.

Su tamaño compacto simplifica el embalaje y son lo suficientemente fáciles de desmontar para vuelos más cortos.

Teniendo en cuenta su conveniencia y capacidad para mejorar la calidad del sueño cuando está fuera de casa, una máquina CPAP de viaje puede ser un activo valioso para su próxima escapada. Además, estos dispositivos son tan fáciles de transportar gracias a su ligereza, que los puedes llevar contigo a cualquier parte.